Historias de un Contract Vs Comerciales, episodio III

16 03 2012

CASO 3:
Sesión de reconocimiento facial, episodio III.
Sujeto del estudio; Contract Anónimo.

Detalles:
Se observa una pauta de comportamiento regular, un tanto acostumbrada, al evento desencadenante de la misma. Primeramente se registra un súbito impacto y susto, mezcla de asco y asombro, al constatar que una misma persona puede repetirse tantas veces seguidas sin cansarse a ella misma, no digamos cansar a los demás. Y que sea tan cansina desde primera hora de la mañana, al acecho.

Interiormente se observa una mueca muy estudiada y controlada que no deja evidenciar un ápice de hastío, sino todo lo contrario: un gesto de perfecta y gélida amabilidad inglesa victoriana, casi condescendiente y empática con la causa, aunque en el fondo piense “Ay, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes”. Tampoco se llegan a visualizar arrugas faciales como consecuencia de fruncimiento de ceños como consecuencia de punzamientos intestinales provocados por el avistamiento del personaje desencadenante.

No obstante, no disponemos de los medios técnicos para aventuramos a dar más detalles sobre el aspecto interno de dicha reacción… Véase la foto adjunta.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: